logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

La Hacienda Santa Ana | Una Planta |  

Características Generales.

Condominio La Hacienda Santa Ana.

 

La Hacienda Santa Ana, una planta. Espectacular entrada con espejos de agua a lo largo de una pasarela que termina en una puerta tallada en madera, y bajo un cielo en columnas de también de madera, anuncia cuan elegante y bonita es esta residencia de 3 dormitorios por dentro.

 

Con 420 metros cuadrados de construcción, rodeada de lindos y verdes jardines gracias a que está sentada sobre una propiedad el doble de la construcción, 900 metros cuadrados, donde el terreno restante ha sido cuidadosamente diseñado para disfrutar del aire libre y conservar la privacidad con delimitación de los perímetros con cercas verdes, vivas, con arboles frondosos y hasta pequeños arbustos, que invitan a algunas especies de aves a pasear de vez en cuando alegrando el ambiente con sus lindos cantos.

 

Esta casa en La Hacienda Santa Ana, una planta, reúne los principales aposentos y un muy práctico mezanine en un segundo nivel donde usted puede dejar su imaginación volar y convertirlo en aquel espacio privado y único que siempre ha querido tener para desarrollar su creatividad, hacer ejercicio, leer o destinarlo a juegos para niños o adultos, es enteramente para su creatividad.

 

La sala y comedor es un espacio enorme, abierto, con pisos en duradero y sofisticado mármol, detalles en algunas paredes de enchapes en piedra que, junto con las columnas, puertas, marcos de ventana y rodapiés en madera, crean una atmosfera muy mística y romántica, dando ese sentimiento de hogar que todos buscamos. Tan grande como la sala y comedor juntos, está la terraza trasera que se divide del interior por tan solo enormes puertas corredizas en vidrio, que una vez abiertas, unen ambos espacios como si fuera uno solo, lo que permite que la brisa provocada por los árboles, ingrese, llenando de frescura el espacio.

 

Los cielos de esta casa La Hacienda Santa Ana, una planta, son en gypsum con abanicos en techos y entradas adicionales de luz en los cielos que son altos, haciendo ver así el espacio aún más grande. Justo al lado de la terraza, la cocina, ideal para servir comidas dentro en una cena más formal o en días fríos, o fuera, en el extenso corredor donde hay mucho espacio para acondicionar una buena parrilla y disfrutar de un buen asado en días cálidos de verano y celebrar ocasiones especiales. La cocina es muy cómoda y sofisticada, con muebles en madera bajo sobres de cuarzo con lindos enchapes en las paredes para mayor higiene y fácil limpieza. Una isla de trabajo con desayunador para dos puestos, plantilla con 4 quemadores bajo una fina campana extractora en acero inoxidable que hace juego con los restantes electrodomésticos en el mismo material, toda línea de lujo. Al final del espacio, rodeado de ventanales con vista al jardín, un antecomedor, ideal para tomar el desayuno y cargar energía positiva de los rayos del sol. Un medio baño está accesible a estas áreas para las visitas.

Una sala de TV y tres amplios dormitorios, cada uno con su respectivo baño, completan el inmueble en este primer nivel. Cada dormitorio es espacioso, abanicos en techo, con su propio closet en madera, al igual que las puertas y las cortinas plegables. Los cuartos de baño están todos enchapados en fino mármol, con espaciosos muebles de madera y sobres en cuarzo, gran espejo, puertas en duchas de vidrio temperado y con mucha luz natural. El dormitorio principal es mucho más amplio, muebles de fina madera empotrados, closet, ventanas grandes que permiten disfrutar la vista de los jardines desde la habitación y el baño, que es también muy grande, con doble lavamanos.

 

La Hacienda Santa Ana, una planta, es un condominio boutique y de gran prestigio pues está compuesto por pocas, pero lujosas residencias y de buenas familias, garantizándole que su inversión será buena no solo financieramente, pues la propiedad adquiere buena plusvalía, sino también que será en un ambiente sano y tranquilo para su familia, donde podrán disfrutar adicionalmente, de zonas recreativa y deportivas, así como de bellos jardines y seguridad 24/7.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

La Hacienda Santa Ana | Una Planta |

ID: #2762
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad: La Hacienda
Construcción: 420 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 900 M2
Subtipo: Casa de lujo
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $950,000