Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Santa Ana | Costa Rica | Venta |  

Características Generales.

 

 

Este Condominio de Casas en Santa Ana, Costa Rica, venta, esta bien ubicado fue inteligentemente diseñado para que cualquiera que sea su estilo de vida o su tipo de familia, encuentre no solo un hogar sino también un ambiente ideal, por eso, este condominio mixto, mezcla desde pequeños apartamentos en torre, hasta elegantes condominios en los pisos más altos, donde tendrá mucha privacidad, paz y tranquilidad, así como también, residencias separadas en un “barrio” dentro del mismo residencial que propician el sano convivio entre sus residentes, sobre todo cuando hay niños y jóvenes que pueden salir a jugar tranquilamente por las calles o disfrutar de las lindas y variadas amenidades que ofrece, sin mayores preocupaciones y con mucha seguridad.

 

 

Aquí tenemos disponible una de esas casas para una familia activa que desee gozar de una vida de vecindario, conservando siempre su privacidad. Esta town house tiene tres dormitorios y 2.5 baños en dos niveles de construcción moderna y un poco colonial, con algunos arcos en ventanas y teja en techos, así como los colores en el exterior. Amplia sala y comedor en pisos de porcelanato, con ventanales grandes y puertas en vidrio corredizas que dan hacia el corredor trasero y la zona verde. Toda la ventanería en aluminio para mayor durabilidad y poco mantenimiento. Unidades de aire acondicionado mini Split en cada aposento en caso de que las llegue a necesitar, pues gracias a que tiene tantas ventanas, es fácil que circule la brisa.

 

 

Moderna y espaciosa cocina con muebles en madera, en tono café natural que contrastan perfectamente con los duraderos sobres en cuarzo. Plantilla de vitrocerámica, isla de trabajo y muchos muebles para almacenaje. Justo detrás de la cocina el cuarto de lavado y el de servicio.

 

 

Este Condominio de Casas en Santa Ana, Costa Rica, venta tiene un recibidor en el segundo piso es ideal para dos usos, pues es muy grande, un lado para sala de TV y el otro perfectamente puede ser área de juegos o para practicar ejercicios. Los dormitorios, todos en este segundo nivel, tienen los pisos en madera laminada. Puertas, closets y muebles en madera. Abanicos en techo y aire acondicionado. El dormitorio principal con su propio baño con refrescante tina jacuzzi, ducha separada en vidrio temperado y walk in closet.

 

 

Una bodega, cochera para dos vehículos son también parte de la estructura, completando así, todo lo que usted y su familia pueda necesitar para llevar una vida cómoda y tranquila en este residencial. Tan tranquila que le hará olvidar que está a tan solo 300 metros de vía Lindora y todas las comodidades, bienes, servicios y entretenimiento que esta tiene para ofrecerles.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Santa Ana | Costa Rica | Venta |

ID: #2886
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 285 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 3
Baños: 3.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $390,000