logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Central Park Escaz˙ | Condominio |  

Características Generales.

Condominio Central Park 

 

Central Park Escazú, Los condominios verticales se han convertido desde hace unos años en la opción habitacional ideal para aquellas personas modernas, concentradas en su carrera profesional y que llevan una vida balanceada, pero, sobre todo, que quieren tener cero complicaciones ni preocupaciones cuando se trata del mantenimiento y cuido de su vivienda, pues son aventureros y siempre están viajando por lo que además la seguridad es un factor de suma importancia.

 

Central Park Escazú es sin duda alguna el hogar de muchas de esas personas y aquí tenemos disponible un apartamento muy muy amplio, 350 metros cuadrados, moderno y con acabados lujosos con cuatro dormitorios y tres baños y medio.

 

Al entrar, las áreas sociales de sala y comedor frente a paredes en vidrio corredizas que permiten abrirse casi en su totalidad para disfrutar del balcón con vista a las montañas y a la ciudad, ofreciendo un panorama cambiante, verde de día y lleno de luces al anochecer. Todo el apartamento cuenta con unidad central de aire acondicionado, pero al abrir estas ventanas, la fresca brisa del exterior neutraliza el calor.

 

Este espacio en un plano abierto también incluye la cocina, de manera que puede compartir con familia y visitas desde cualquier punto de este. Espectacular refrigerador side by side, plantilla de vitrocerámica con extractor, todo en acero inoxidable línea de lujo. Muebles en madera con fijos sobres en blanco cuarzo.

 

Cuatro dormitorios muy amplios, todos con bella vista que se aprecia perfectamente por los amplios ventanales. Closets y puertas en madera, pisos en porcelanato al igual que en todo el resto del condominio. Dos de los cuartos comparten un baño y los otros dos tienen privado. Todos están enchapados en porcelanato, con muebles muy modernos en madera con sobres también en cuarzo y puertas en duchas de vidrio temperado. El master goza además de una espectacular tina jacuzzi.

 

Cuarto para servicio, bodega, cochera para dos vehículos, bar, sala de TV, abanicos en techo, outlets con puertos USB por toda la casa, iluminación led y cuarto de lavado son otras de las comodidades con las que se cuenta. Además, el complejo ofrece amenidades como gimnasio, piscina y jardines, así que esta para sus entrenamientos no tendrá necesidad de salir.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Central Park Escaz˙ | Condominio |

ID: #2960
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 340 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 3
Baños: 3.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Apartamentos
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $960,000