logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Valle del Sol Santa Ana | Costa Rica |  

Características Generales.

Casa en Valle del Sol. 

 

Desde el inicio, Valle del Sol Santa Ana, Costa Rica, fue conceptualizado por sus propietarios originales, para ser un parque natural, lleno de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza, y, por ende, el residencial por excelencia de San José. Al día de hoy, eso sigue siendo una realidad pues ha sido administrado de una manera impecable y sus zonas verdes ya maduras son bellas, su infraestructura de gran calidad se mantiene con un funcionamiento impecable y sus residentes, se han encargado de construir verdaderas residencias impresionantemente bellas, lujosas y cuidando el ambiente.

 

Así es esta Residencian en Valle del Sol Santa Ana, Costa Rica, ofrece tres dormitorios completos en dos niveles, con un diseño muy contemporáneo, construida con materiales finos, modernos y duraderos, que embellecen todos sus rincones. Un primer nivel muy abierto, lleno de luminosidad gracias a la doble altura en cielos, los tonos blancos en paredes y en pisos en porcelanato y la gran cantidad de ventanales que rodean esta habitación que permiten el ingreso de la luz solar y que además de pueden abrir para dar paso a la brisa fresca de los jardines y árboles. Sala y comedor en plano abierto, justo al lado de la cocina.

 

La cocina es singularmente bella, muy simple pero elegante, con espacios amplios, pero a la vez, teniendo todo al alcance, para mayor facilidad a la hora de utilizarla. Mucha luz natural también y ventilación. Bellos detalles en los cielos de gypsum desde donde de dejan caer lindas lámparas para iluminar la isla de trabajo que se ubica en el centro del espacio, donde está la estufa y un pequeño fregadero adicional. También hay sitio para ser utilizada como desayunador y compartir ratos agradables con unos snacks y bebidas. Acondicionada con wine cooler, lavaplatos, doble fregadero, refrigeradora de dos puertas, mucho espacio para almacenaje en muebles de madera con sobres de blanco cuarzo. Hay medio baño para visitas.

 

Una pequeña terraza ubicada en la parte posterior de la vivienda es el sitio ideal para compartir con familia y amigos en un espacio abierto, acompañados de un BBQ, ideal para disfrutar algún evento deportivo en la pantalla de TV que se instaló afuera y con accesibilidad a la zona verde y jardines, de manera que, si hay niños o mascotas, pueden jugar tranquilamente mientras los adultos comparten.

 

Esta zona está rodeada de cerca viva, dándole mucha privacidad y frescura. Además, esta casa en Valle del Sol Santa Ana, Costa Rica ofrece una espectacular escalera caracol con huellas en bellísima madera sólida de almendro, nos lleva a la segunda planta, donde están los tres dormitorios completos, todos con su propio closet, unidades mini Split de aire acondicionado, y ventanas que permiten apreciar parte del vecindario. Los baños son enchapados en fino porcelanato para mayor durabilidad y facilidad a la hora de la limpieza. Muebles de madera con sobres también en cuarzo y las puertas de vidrio en duchas son temperadas. El dormitorio principal es más amplio que los secundarios y su cuarto de baño también. Cuenta con lavamanos doble, un bello enchape en paredes y ducha doble también, tipo catarata para un refrescante baño.

 

Adicionalmente hay otros espacios para el convivio familiar como la sala de TV y para no tener que salir de casa, una oficina, de manera que puede trabajar desde casa y pasar más tiempo con la familia, muy conveniente sobre todo en estos tiempos. Y bodega y cochera para 4 vehículos.

 

 Valle del Sol Santa Ana, Costa Rica goza de las mejores amenidades que un condominio puede ofrecer a sus residentes como el famoso campo de golf, entre otras instalaciones deportivas como canchas de tenis, piscina y áreas verdes muy embellecidas, y ni qué decir de la ubicación, cerca de todos los comercios de más renombre y oficinas de bienes y servicios que usted pueda necesitar, así como centros médicos y educativos.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Valle del Sol Santa Ana | Costa Rica |

ID: #2849
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad: Valle Del Sol
Construcción: 402 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 509 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $770,000